Primera Nacional

Parte médico de Tomás Rossi

Tomás Rossi
Parte médico de Tomás Rossi/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz comunicó en sus redes la información oficial sobre la lesión que sufrió Tomás Rossi en la última fecha ante Estudiantes. El defensor será baja lo que resta del torneo por una rotura de ligamentos cruzados.

El parte especifica que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El zaguero intentó continuar en cancha después de sentir un dolor pero no pudo seguir y fue reemplazado por Esteban Burgos.

Pablo De Muner tiene dos opciones como las más obvias para reemplazar al ex Chicago, aunque podría sorprender. La primera es la misma que aplicó en el partido, metiendo a Burgos. La otra, correr a Nahuel Brunet a la zaga, Viera al sector derecho y que ingrese Juan Segundo Morán, que jugó todo el segundo tiempo en el Gambarte o Federico Milo, el otro lateral izquierdo del equipo.

Dejá tu comentario[vivafbcomment]