
Según informa Juan Suraci, Godoy Cruz ya tendría su primera baja al enterarse hoy de que Guillermo Pol Fernández no será más parte del plantel. Esto tras rescindir su contrato, despedirse del equipo y hasta insinuando un posible retiro del fútbol profesional.
Pol dice adiós con 96 partidos entre sus dos pasos por el club en los que anotó 8 goles y dio 9 asistencias. Su salida se da luego de consumado el descenso a la segunda división del fútbol argentino el pasado sábado. Esta es la primera salida de tantas que se esperan de cara al 2026. Desde su vuelta como referente y refuerzo de jerarquía a mitad de año, el surgido en Boca Juniors jugó 15 partidos, comenzando en un muy buen nivel y como capitán pero poco a poco bajando junto con el rendimiento del equipo en general.
La sensación que deja es amarga y deja la duda de si todo habría terminado distinto si volvía a principios de año y no en junio. Incluso, había lugar para pensar en su continuidad para el año siguiente, entendiendo que le sobra nivel para jugar la Primera Nacional. A pesar de esto, los hinchas celebraron su regreso por el cariño que expresó hacia el club, por el momento que eligió para volver con la Sudamericana como objetivo principal y por su influencia en la llegada de Montoya y Escobar.. Le deseamos éxitos en lo que decida hacer con su vida profesional de ahora en adelante.
