
La derrota de Talleres frente a Independiente trajo buenas noticias para Godoy Cruz, que ahora depende de sí mismo para sellar su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Esteban Solari enfrentará a Deportivo Riestra este sábado 3 de mayo a las 16:00 hs y, con un triunfo, asegurará su lugar entre los ocho mejores sin depender de ningún otro resultado.
En caso de igualar, el Expreso deberá estar atento a lo que ocurra entre Instituto y Talleres: si los de Oldrá no logran la victoria, el empate le alcanzará al Bodeguero. El panorama se complica si el Tomba pierde, ya que en ese escenario necesita que Instituto y Sarmiento no ganen y que Vélez no golee.
Con un flojo rendimiento en la fase de grupos, el Tomba podría llevarse un gran premio de darse los resultados que le convienen o lo más importante, ganarle a Riestra. Por el momento estaría enfrentando al puntero Boca en La Bombonera, a la espera de lo que pase en los partidos tanto del “Xeneize” como de Argentinos Juniors, segundo en esa zona.