Torneo Transición 2016

Méndez: “Vamos a ser un equipo complicado”

Méndez: "Godoy Cruz va a ser un equipo complicado"
.

Godoy Cruz empató ante Independiente por 1-1 aunque el Tomba mereció un poco más. Su entrenador, Sebasitán Méndez, se fue muy conformo con el rendimiento del equipo y lo transmitió en su conferencia de prena.

“Se vio mejor el segundo tiempo pero el primero no fue malo. Lo mas rescatable es que levantamos un resultado adverso, nos encontramos con un gol tempranero que generalmente rompe los partidos”, comenzó diciendo. Y agregó: “Jugamos con mucha gente en el ataque, es verdad que Independiente nos llegó pero nosotros también generamos muchísimas jugadas”.

El DT afirmó que Godoy cruz es un equipo que está diseñado para atacar y que siempre la intención es ganar. Al mismo tiempo que recalcó: “Hubo una mejoría sustancial con el partido anterior; me parece que hay muchos puntos altos para resaltar, me gustó el equipo en líneas generales”.

En cuanto al rival de turno, el Gallego dijo que “el camino era atacar a Independiente, por eso el primer tiempo se dio golpe por golpe”, y reconoció que “con un hombre de más, nos faltó la puntada final”, haciendo referencia a la expulsión de Leandro Fernández.

En la final del torneo vendimia, había sido muy crítico con la manera brusca de jugar los 90 minutos, en esta ocasión, rescató la actitud de los jugadores de querer jugar, no sólo correr. Por otro lado, explicó su idea de juego:  “Cuando uno ataca, generalmente se desprotege. Yo al fútbol lo concibo de una sola manera, atacando y yendo a buscar al rival, no por ser loca, si no que de acá en adelante van a ver un equipo que quiere ganar todos los partidos”.

Para cerrar, hizo alusión al próximo rival: River Plate. Méndez confesó que para él, River es el mejor equipo argentino pero que tiene defectos como tienen todos. Y aseguró: “Godoy Cruz va a ser un equipo complicado”. “Con River tenemos que hacer el partido perfecto y esperar que ellos no lo hagan, pero nosotros confiamos en lo que tenemos”, finalizó.

Dejá tu comentario