Torneo Transición 2016

Morro García: “En Godoy Cruz sueño con salir campeón”

Morro García: "En Godoy Cruz sueño con salir campeón"
.

Santiago García es uno de los flamantes refuerzos de Godoy Cruz en esta temporada. El delantero comienza a mostrar que vino para cosas grandes y está dispuesto a dar pelea por la titularidad. Ayer, frente a Independiente, el Morro jugó desde el arranque y pudo convertir el gol del empate. El primer gol, de los muchos que promete su presencia en la Bodega.

Luego del encuentro, García confesó que sueña con salir campeón en Godoy Cruz, y que “uno siempre busca cumplir el mayor objetivo: jugar copas internacionales, ganar el título y quedar en la historia del club”.

Por otro lado, hizo referencia al próximo encuentro con River Plate por la tercera fecha del campeonato, y aseguró que “es un partido lindo para jugar, va a ser muy atractivo”. Asimismo, declaró: “Ellos tienen la ventaja de jugar en su cancha y con su gente, tratarán de lastimarnos”, aunque muy confiado de los suyos, el Morro afirmó: “Nosotros vamos con una mentalidad muy positiva, vamos a tratar de contrarrestar eso y salir a ganar”.

Dejá tu comentario