Torneo Transición 2016

Carabajal: la clave la de la victoria

Gabriel Carabajal: la clave la de la victoria
.

La victoria de Godoy Cruz tuvo y mucho que ver en los cambios que metió Sebastián Méndez durante el encuentro, pero como se dice el técnico los pone y después queda en los pies de los jugadores realizar una buena actuación.

Y eso sucedió, Méndez eligió a Gabriel Carabajal y fue el cambio clave para conseguir la victoria; el volante le pagó muy bien al DT la confianza y supo aprovechar su oportunidad. El jugador que llegó a Godoy Cruz en este mercado de pases y que ha mostrado cosas interesantes en los partidos de pretemporada volvió a ingresar y mostró su gran nivel esta vez sobre River en el Monumental.

“Gaby” ingresó movedizo, con su rapidez característica y empezó a complicar a los defensores del Millonario, le dio a Godoy Cruz ese cambio de ritmo que necesitaba de 3/4 para adelante; porque el Expreso a pesar de tener un jugador más no tenía la pelota y no lastimaba al conjunto local.

Además de su buen ingreso, lo que marcó su gran actuación fue el golazo que convirtió a los 37 minutos del segundo tiempo, un zurdazo que viajó hasta el ángulo de Barovero que nada pudo hacer. Un gol de otro partido fue el que convirtió Gabriel Carabajal para darle el triunfo al Tomba 2-1 sobre River en el Monumental.

Una buena actuación que vuelve a ilusionar a los hinchas del Expreso porque hay buenos jugadores y cuando algunos no tienen un buen día, los que están esperando para ingresar también pueden ser desequilibrantes para marcar diferencias.

Dejá tu comentario