Torneo Transición 2016

Méndez “Estamos orgullos de los jugadores que tenemos”

Méndez “Estamos orgullos de los jugadores que tenemos”
.

Godoy Cruz se llevó los tres puntos del Monumental tras vencer a River por 2-1, Sebastián Méndez se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos aunque admitió que por momentos sufrieron mucho por no concretar varias de las situaciones de gol que tuvieron a favor.

“Creo que arrancamos bien, inclusive nos podríamos haber ido con una ventaja superior jugando 10 contra 11, tuvimos 5 o 4 claras. Después nos desdibujamos, a pesar de la expulsión de ellos perdimos la pelota también enfrente tuvimos un equipo con mucha jerarquía, con muy buenos jugadores. River siempre es un equipo que tiene alerta, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador” arrancó diciendo Méndez en la conferencia de prensa.

“Terminamos llevándonos un triunfo, no sé si tan merecido pero me parece que es un triunfo de cada uno por el balance. En los últimos minutos con la entrada de David (Ramírez) volvimos a recuperar la pelota y a ser claros con ella”.

El DT de Godoy Cruz también pondero la actitud de salir a buscar los tres puntos desde el inicio del partido “La verdad es que llegamos mucho, la intensión era la de venir a atacar a River, evidente contra estos equipos muchas veces se puede y muchas veces no, porque tienen grandes jugadores y un entrenador que se nota que el equipo tiene mucho trabajo. Fue una victoria que nos costó mucho”.

Sebastián Méndez también se refirió a los momentos de incertidumbre que tuvo el equipo “Nosotros arrancamos presionando en zona alta, después pasamos a zona dos y ahí creo que confundimos las cosas, perdimos la pelota con River aún con uno menos Lo vuelvo a repetir, es difícil jugar hasta con 10 contra River en esta cancha”.

“Cuando no tenes contundencia y le perdonas la vida a un equipo como River después sufrís, sufrís por individualidades, por jerarquía. Uno se lamenta con las oportunidades perdidas porque jugamos contra un gran equipo y no hay que perdonar”.

También se tomó un momento para tirarle flores a sus dirigidos “Tenemos un grupo con 3 o 4 grandes, después son muchos chicos, es todo el triunfo de ellos, estoy muy conforme con los jugadores que tengo, son hombres, son pibes con pocos partidos en primera pero son hombres y lo vienen demostrando día a día”.

“Tenemos cosas por crecer, somos un equipo muy joven, llevamos poco tiempo en el club, la realidad es que como cuerpo técnico estamos muy satisfechos y orgullos con los jugadores que tenemos”.

El DT le dedicó una párrafo a la falta de gol de Ayoví, “Espero que se le abra el arco a Jaime, esta esquivo con el arco. Es un delantero que vive del gol, pero bueno creamos muchas situaciones y estoy seguro que ya se le va a dar”. Por último se refirió al próximo rival de Godoy Cruz “Ahora hay que pensar en la vuelta porque tenemos un partido durísimo contra Colón el domingo”.

Dejá tu comentario