Torneo Transición 2016

Póker Tombino

Póker Tombino
.

Godoy Cruz se floreó en el Malvinas Argentinas y venció 4-1 a Colón de Santa Fe. Guillermo Fernández, Gabriel Carabajal, Jaime Ayoví y Ángel González fueron los autores de los goles de la noche.

El Tomba comenzó muy bien el partido, el equipo salió con la misma actitud con la que jugo contra River y se hizo cargo del protagonismo los primeros minutos, fue tan así que Godoy Cruz tuvo un par de ocasiones que no pudo aprovechar.

Lamentablemente Colón pegó en la primera llegada que tuvo al área de Godoy Cruz, Sperdutti aprovechó una distracción del sector izquierdo del Tomba y puso el 1-0 a favor de los visitantes. Tras el gol, el local comenzó a cometer varias imprecisiones.

Después de algunos minutos de dudas el Tomba volvió a hacer pie de la mano de Guillermo Fernández, el mediocampista recostado en la derecha tomo la pelota afuera del área grande y se la puso en el ángulo al arquero sabalero para poner las cosas 1-1.

Luego del empate Godoy Cruz volvó a hacerse con el dominio total del partido, tuvo un par de ocasiones más antes de finalizar el primer tiempo pero faltó la putada final.

En el segundo tiempo Godoy Cruz pegó en el inicio, a los 3 minutos Gabriel Carbajal puso el 2-1 a favor del Tomba con un golazo desde media distancia. Con el resultado a su favor todo fue del equipo local, a los 27’ minutos una jugada por derecha de la “Yoya” que junto a García desembocaron en lo que fue la tercera conquista de Godoy Cruz.

El partido estaba liquidado ya pero a falta de un minuto para que finalizara el tiempo reglamentario Ángel González puso el 4-1 definitivo para Godoy Cruz, que termino goleando a un equipo que llegaba de gran forma.

LA COBERTURA

Dejá tu comentario