Actualidad

“La espera se hace larga”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera

Lucas Bernardi diálogo con la prensa luego del entrenamiento de hoy, se mostró conforme con la llegada de Poyet y espera por el arribo de Danilo Ortíz para terminar de cerrar el plantel.

Comenzó hablando de la incertidumbre sobre cuando empieza el campeonato, “No tenemos la certeza que el campeonato arranca el 3 de marzo, según lo que escuchamos recién arrancaría el 10, la espera se hace larga, a veces sirve para corregir cosas que no estamos haciendo bien, pero la realidad es que nos gustaría que arranque lo antes posible, para poder llegar con partidos jugados a la copa”.

En cuanto al último refuerzo Diego Poyet, y sobre el cupo de extranjeros que hoy por hoy el Tomba supera, recordemos que tiene 5 jugadores de afuera y él permitido es 4, “Ya sabíamos de esto y la idea es qué AFA habilite un cupo más y sino no podrá estar, tendrá que esperar hasta junio, es pensando en el futuro la llegada de este jugador, qué por lo visto en algunos vídeos tienen muy buena técnica”

Luego se refirió a la situación de Danilo Ortíz, al cuál lo sigue esperando para que se pueda sumar lo antes posible, “Es una pena que todavía no este con nosotros, desde el primer momento que me preguntaron por Danilo dije que si, porque conoce al club, tiene esa ventaja por sobre todos. Esperemos que se resuelva rápido su situación, para tenerlo trabajando con nosotros”.

También se refirió a las escuchas de Angelici, “Todos estamos involucrados en esto, lo que pasa en el fútbol argentino lo saben todos, no me sorprende porque son cosas habituales que nunca se hacen públicas, pero lamentablemente estas cosas pasan en nuestro fútbol”.

Por último, anticipó que jugarán más amistosos la próxima semana, “La idea es jugar el viernes o sábado que viene un amistoso acá en Mendoza, para seguir dándole fútbol al equipo y encontrar el mejor nivel de cada uno”.

Dejá tu comentario