Institucionales

Presentaron la nueva piel del Tomba

La nueva camiseta del Tomba.

El Club Godoy Cruz junto a Macron Argentina y Cerutti Deportes realizaron la presentación de la nueva camiseta alternativa. Se hicieron presentes jugadores, dirigentes, empresarios y medios periodísticos. La Página Bodeguera estuvo presente y te cuenta como fue la presentación.

El ágape se llevó acabo en la sucursal de Cerutti ubicada en calle San Martin al 310 de ciudad, hubo comida, fotos y pudimos hablar con los protagonistas.

PRESENTACIÓN Y FOTO
Antes de la foto los empresarios de la empresa Italiana dijeron unas palabras, Estefano Marzaro, Nicolás Clerioco, José Luis Lurachi y Eduardo Hiriart son los directivos más importantes de Macron. Marzaro proveniente de Italia dijo unas palabras en la presentación, “Estamos orgullosos de ser parte de este equipo, sabemos que es un club que crece día a día. Con esta camiseta quisimos representar el mejor Malbec del mundo que se hace en esta provincia y Godoy Cruz es el club más grande de Mendoza”.

Mansur: “Me gusta mucho la camiseta”
Mansur se mostró feliz por la nueva camiseta: “La tradicional es hermosa, pero esta alternativa me gusta mucho, es muy distinta a los diseños que veníamos utilizando. Nos sirve como estrategia para entrar al sector de Bodegas también y atraer publicidades, en el pantalón ya tenemos Vino Toro, queremos agradecer a FECOVITA, por primera vez desde la industria vitivinícola están apoyando al deporte.

Además dio su opinión sobre el presente del equipo, “Estoy muy conforme con Lucas y con los jugadores, hemos tenido un gran comienzo. La prioridad siempre va a ser el torneo, después veremos para que estamos en la copa, pero el torneo es lo más importante, se vienen años muy complicados en AFA, se habla de 4 o 6 descensos para los próximos torneos, según lo que definan los dueños de la televisión, hay que hacer un buen colchón de puntos.

Diego Viera: “Los compañeros se sorprendieron, porque es muy linda”
El central Paraguayo también opinó sobre la nueva indumentaria, “Es muy linda la camiseta, los compañeros se sorprendieron porque es muy bonita la remera, gracias a dios la estrenamos con un triunfo importante frente a San Lorenzo”.

Luego habló un poco de lo que se viene por el torneo, “Se vienen lindos partidos, hay que estar con las pilas bien cargadas, ahora nos toca Racing que es un rival muy complicado, tenemos que trabajar en la semana para poder traernos los tres puntos”.

Pol Fernández “Me trajo suerte la camiseta nueva”
“La camiseta es muy linda, me encantó, además me trajo suerte con los dos goles” comenzó diciendo el volante, luego, opinó sobre el presente del equipo, “Se nos está dando el camino de los triunfos, ganar los dos últimos partidos nos da mucha confianza, lo que más me gusta de este grupo es que todos estamos metidos, somos 28 jugadores que tiramos todos para el mismo lado, yo disfruto mucho el día a día acá en Godoy Cruz” culminó el volante Bodeguero.

GRACIAS CERUTTI
Luego de la presentación Mariano Favaro titular de Cerutti Deportes, nos obsequió la nueva camiseta vino tinto del Expreso, para poder sortearla en nuestra página. Además nos contó que en los próximos días se abrirá el local de Merchandising en la sede social del club en calle Balcarce, donde se podrá adquirir toda la indumentaria Tombina.

Ganate la nueva camiseta del Tomba

 

Dejá tu comentario