Reserva

La Reserva va por el doblete a San Juan

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La Reserva conducida por Diego Dabove visita San Juan para el clásico revancha ante San Martin. El técnico pondrá en cancha gran parte del equipo que goleó al conjunto verdinegro en la última jornada disputada.

Luego de la postergación ante Defensa y Justicia, el equipo de Diego Dabove tendrá como próxima medida a San Martin de San Juan, quien fue el último rival que enfrentó y a quien goleó por 3 a 0 en el Predio de alto rendimiento de Coquimbito.

A diferencia de aquel partido, el entrenador no podrá contar con las presencias de Agustín Verdugo y Fernando Núñez, quienes están afectados a la delegación de Primera División. El encuentro irá desde las 11 en el estadio Hilario Sánchez.

Los 11 del Tomba serán: Roberto Ramírez; Agustín Pereyra, Brayan Ayetz, Brian Alférez, Luciano Lapetina; Luis De Faría, Juan Pablo Grezzana, Leandro Lencinas; Mateo Borelli, Lucas Agüero, Ignacio Pipistrelli.

Los suplentes serán: Juan Cruz Bolado, Marcos Morales, Nicolás Salinas, Nicolás Bazán, Agustín Aleo, Marcelo Freites y Fernando Brico.

Dejá tu comentario