Actualidad

¡Gracias por tanta magia!

¡Gracias por tanta magia!

David Ramírez le dijo adiós al fútbol y decidió colgar la varita mágica. Ahora el “Mago” tomará el rumbo de la conducción técnica ¿Llegará a Godoy Cruz?

Tal como nos había anticipado, David Ramírez colgó los botines luego de haber disputado el Federal A con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El retiro fue anticipado, ya que como había anticipado el propio jugador, lo haría recién una vez terminada la participación del equipo de Ramallo en el Federal A, pero una lesión en una práctica adelantó el retiro del último “10” de Godoy Cruz.

Ahora su camino en el fútbol transitará por la conducción técnica y en Godoy Cruz parece estar su próximo destino, ya que la comisión directiva le propuso llegar al club una vez finalizada su carrera profesional.

El mismo Ramírez reconoció el interés de la directiva Bodeguera, pero a su vez puso paños fríos y deslizó buscar alternativas para no confundir y entorpecer el trabajo del actual cuerpo técnico.

Ramírez disputó 85 partidos con Godoy Cruz y anotó 23 goles. El logro máximo del “Mago” con los colores del Tomba fue el ascenso a la máxima categoría en el 2008  y más de una clasificación a copas internacionales.

Se retiró el último “10” y el último gran ídolo del Tomba…

¡Gracias por todo Mago querido!

Dejá tu comentario