Actualidad

A la carga del Rojo

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El entrenador, Mauricio Larriera, confirmó los jugadores que quedaran concentrados de cara al choque ante Independiente de Avellaneda por la cuarta fecha de la Superliga. Dicho encuentro no empezará antes de las 20.05 y será arbitrado por Patricio Loustau.

Luego de la dura derrota que recibió el Bodeguero ante Boca Juniors, el director técnico tombino buscará revertir la imagen. Para ello, planea dos cambios en el once titular. Victorio Ramis ingresaría en lugar de Juan Fernando Garro y Cristián Báez haría lo propio por Luciano Abecasis. Ambas modificaciones serían por visiones tácticas.

En el mediocampo, se produciría la vuelta de Fabián Henríquez en lugar de Juan Andrada. El “Andy” ya cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del DT. Respecto a la defensa, todo indica que Diego Viera seguiría manteniendo su posición en la zaga central, por lo tanto, Sebastián Olivarez arrancaría desde el banco de suplentes.

Pasando en limpio, los jugadores que saltaran al campo en busca de dejar los tres puntos en Mendoza serían: Leonardo Burián; Cristián Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Victorio Ramis; Javier Correa, Santiago García.

Completan la delegación: Roberto Ramírez, Sebastián Olivarez, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Pol Fernández, Agustín Verdugo, Juan Andrada y Juan Fernando Garro.

Por el lado de la visita, el entrenador, Ariel Holan, buscará volver a la senda de la victoria luego de caer en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán en el mismo estadio donde jugará mañana.

En resumen, el probable once titular del Rojo sería: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Walter Erviti, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Leandro Fernández.

Dejá tu comentario