Liga Mendocina - 2018

No encuentra el camino

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la octava fecha de la liga mendocina, Godoy Cruz visitó a Lujan Sport Club, con la premisa de seguir en los puestos  de arriba. Fue derrota 1 a 0 con gol de Diego Salinas para el local.

El partido se dio complicado por las condiciones en el terreno de juego, donde el Tomba le costaba conectar juego, pero la más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Ezequiel Bullaude cuando revento la pelota en el travesaño. Andres Anca tuvo que realizar un cambio obligado por un golpe a Freites, ingresando Romero a remplazarlo.

El segundo tiempo el Expreso adelanto un poco más las líneas pero el juego asociado no se vio reflejado, tuvo una chance muy clara con un tiro libre de Luis De Faria donde el arquero de la visita despejo la pelota que iba al ángulo. Cuando transcurria media hora del segundo tiempo Diego Salinas conecto solo de cabeza para poner en ventaja al local. Hubo tiempo para un remate de Rua desde el piso que se fue cerca del palo izquierdo.

El Tomba con esta derrota se queda con 13 unidades y en la próxima fecha recibe a Murialdo para poder volver a la senda de la victoria.

Dejá tu comentario