Superliga 2018/19

Apostillas vs. River Plate

Apostillas vs. River Plate

La gente siempre está
Espectacular fue el recibimiento que los hinchas Bodegueros le brindaron al equipo cuando pisaron el verde césped del estadio Malvinas Argentinas. Con cientos de paraguas azules y blancos sumado a las serpentinas y papelitos, fue verdaderamente tremendo como el hincha Tombino acompaño a su equipo.

A pesar de ir perdiendo la gente nunca dejó de alentar al Expreso, durante los 90 minutos el público local alentó y pidió la reacción de un equipo que dejo muy poco en la cancha.

La fortaleza en Mendoza empieza a de flaquear
Pasaron más de dos años para que Godoy Cruz vuelva a perder dos partidos seguidos de local, la última vez había sido allá por finales del 2016 bajo la conducción de Sebastián Méndez, donde cayó en casa con Atlético Tucumán y luego perdió frente a Gimnasia de La Plata en Mendoza, en el medio había caído frente a Temperley de visitante.

Recordemos que con Larriera y luego con Dabove el Expreso logro más de 8 victorias consecutivas en casa, una fortaleza que deberá recuperar rápidamente.

Los refuerzos miraron el partido
Algunos de los refuerzos Bodegueros estuvieron mirando el partido desde el palco Miguel Merentiel, Facundo Barboza, Ivan Smith y el recién llegado Richard Prieto también estuvo presente luego de firmar contrato con el Bodeguero.

Lo que viene…
El Tomba visitará la Bombonera luego de la dura derrota que recibió en manos del Millonario, el partido frente a Boca irá el domingo 3 de febrero a las 17 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. Godoy Cruz buscará recuperarse de este duro golpe que recibió hoy, enfrente tendrá otro grande de la Argentina y no será nada fácil.

Dejá tu comentario