Superliga 2018/19

“Tenemos que minimizar los errores”

“Tenemos que minimizar los errores”

El “Morro” fue uno de los pocos jugadores que dialogó con la prensa una vez culminado el partido, el delantero subrayó que hay que tener calma para salir de esta mala racha.

“Las cosas no nos están saliendo de la mejor manera, pero tenemos un grupo fuerte y un cuerpo técnico que también está convencido de la idea y el trabajo que estamos realizando. Faltan muchas fechas todavía, y ahora se viene Boca donde trataremos de hacer lo mejor”, comenzó diciendo el delantero Bodeguero.

“Tenemos que minimizar los errores que hemos cometido y potenciar lo bueno. Es un tiempo donde hay que tener calma, mira River salió campeón de América y habían perdido los últimos tres partidos”, continuó diciendo el uruguayo.

Es difícil tratar de cambiar un estilo de juego, pero nosotros y todo el cuerpo técnico esta convencido de que este es el camino.

Por último se refirió al mercado de pases y la decisión de continuar en el Expreso, “Fueron muchos factores los que incidieron en que yo me quede a jugar acá y también la intención mía de querer continuar, a mí no me vuelve loco ni me seduce la idea de irme del club. Como ya lo dije otras veces, para irme le tiene que convenir a todas las partes”.

Dejá tu comentario