Superliga 2018/19

Apostillas vs. Veléz

Apostillas vs. Veléz

La ley del ex
Leandro Fernández convirtió el primer tanto del encuentro e hizo efectiva la ley del ex, el delantero que estuvo una temporada en el Expreso abrió la cuenta para Vélez. La gente se mostró muy enojada con el delantero y los silbo cuando salió de la cancha debido a que el jugador gritó el gol mostrando poca memoria hacia su pasado por Mendoza.

Por otra parte el Club Godoy Cruz le obsequio un cuadro con la camiseta Bodeguera a Gastón Giménez en reconocimiento por su paso por el club donde dejo un gran recuerdo, con grandes campañas donde fue protagonista.

Se viene el clásico
El sábado próximo el Tomba enfrentará a San Martin de San Juan en la vecina provincia, el clásico cuyano será a partir de las 19.20 horas, los simpatizantes Bodegueros se acordaron del clásico rival y le pidió a los jugadores que hay que ganar “cueste lo que cueste”.

Cinco derrotas en seis partidos…
Los números de Gómez son imposibles de defender, es paupérrima la campaña del Expreso este año al mando de Marcelo Gómez. Perdió 5 encuentros de 6 y sólo convirtió 3 goles (dos de penal), mientras que le hicieron 15 goles.

La gente se fue muy enojada con el entrenador que seguramente en las próximas horas dejará de estar en el banco de suplente, porque parece irreversible esta situación.

Dejá tu comentario