Superliga 2018/19

La joyita Bullaude

La joyita Bullaude

Un nuevo encuentro resultó en empate para Godoy Cruz, esta vez, ante el Club Atlético Banfield. El esquema representado por Lucas Bernardi presentaba distintas variantes en relación al cotejo anterior, pero con un esquema táctico similar. Uno de estos cambios, sería ejecutado por el juvenil Ezequiel Bullaude, que viene de ganarse la titularidad con el correr del tiempo.

El dorsal número 33 se venía desempeñando como centrocampista por detrás de Santiago ”el Morro” García, pero en este encuentro se hizo responsable del sector derecho del mediocampo, combinándose conjuntamente con Ángel González.

La ”Flaca” se encuentra en su mejor momento y es una pieza clave para el plantel. A pesar de que Banfield se adueñó del balón y el juego se concentró en la banda izquierda del campo de juego, fueron varias las ocasiones de peligrosidad que generó Godoy Cruz de la mano de la sociedad que constituyó Bullaude con sus compañeros.

A lo largo del primer tiempo supo idear llegadas al área del equipo rival luego de los contraataques, realizando pases hacia Ángel González y Juan Martín Lucero, que finalmente no resultaron en gol, a pesar de las fallas de la defensa del “Taladro”. Más tarde, también reflejaría destellos de profesionalidad gambeteando y deshaciéndose de los contrarios, robándoles el balón a menudo.

Finalmente, se retiró a los 65 minutos del partido, siendo reemplazado por Santiago García.

A continuación, los números más importantes del juvenil:

Minutos jugados: 65′
Pases precisos: 11 (78% de efectividad)
Balones en largo: 1
Intentos de regateo: 5 (4 aciertos)
Duelos: 14 (10 ganados)
Pérdidas: 1
Faltas recibidas: 2
Faltas realizadas: 0
Disparos bloqueados: 1
Intercepciones:

Dejá tu comentario