Actualidad

El once que pondría Bernardi frente a Patronato

Godoy Cruz recibirá a Patronato por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga este sábado desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas. Para afrontar el encuentro, Lucas Bernardi ya tendría el equipo listo.

En el cotejo de ida, el Tomba empató 1 a 1 en Paraná con gol de Tomás Cardona, por lo que el favoritismo es evidente. Sin embargo, en el fútbol nunca está todo dicho y más, teniendo en cuenta en la forma de juego que viene contrayendo el Bodeguero, que no es la mejor.

A pesar de tener que medirse ante el conjunto entrerriano este fin de semana, la mirada del DT está puesta en la Copa Libertadores, dado que el Expreso debe jugar el próximo martes ante Sporting Cristal en Mendoza a partir de las 21.30, en un choque decisivo para aspirar a la clasificación.

Es por eso, que Bernardi le dará minutos contra Patronato a Ángel González, quién fue expulsado frente a Olimpia de Paraguay. Además de darle continuidad al volante por derecha, el entrenador realizaría ocho modificaciones en comparación con el equipo que empató en Paraná.

El arco volvería a ser defendido por Roberto Ramírez, mientras que la defensa contaría con la presencia de Nahuel Arena y Brian Alférez. En el medio, tendrían su chance Hernán Bernardello, Agustín Verdugo y Kevin Gutiérrez, en tanto que la dupla ofensiva sería compuesta por Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Pasando en limpio, Godoy Cruz enfrentaría a Patronato con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Brian Alférez, Agustín Aleo; Ángel González, Hernán Bernardello, Agustín Verdugo, Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Dejá tu comentario