Actualidad

Bernardi: “Mehring atajará en el próximo partido”

Lucas Bernardi Godoy Cruz
El entrenador tombino dio detalles sobre el equipo para el próximo partido

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Coquimbito, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa de cara al próximo partido ante Huracán por Copa Argentina.

El DT comenzó haciendo hincapié en la pretemporada: “A nosotros se nos termina cortando la pretemporada. Teníamos programado algo distinto, después que iniciamos, nos pusieron la Copa para este fin de semana. Termina siendo una pretemporada normal, ni larga ni corta. Ahora arrancamos a competir, es la parte más linda”.

“Esperamos seguir creciendo como equipo, con los chicos que han llegado. Esperamos poder confirmar un buen equipo, uno nuevo. Estamos con muchas expectativas”, agregó.

Respecto al equipo titular que se medirá ante el Globo, aclaró: “El once está prácticamente confirmado. Vamos a enfrentar a un equipo que ha modificado algunos futbolistas y al cuerpo técnico, para ellos también es un nuevo inicio. Los primeros partidos siempre son más trabados y menos jugados, hasta que los equipos se empiezan a soltar”.

En cuanto al mercado de pases, confesó: “Estamos conformes. Han llegado jugadores que nos van a aportar. Es un equipo joven. Hay un recambio claro de un nuevo plantel. La defensa va a ser toda nueva, el mediocampo va a ser mixto, la delantera tendrá cosas nuevas. Estamos muy ilusionados”.

Para cerrar, despejó las dudas sobre quién defenderá bajo los tres palos en el próximo encuentro: “Para este partido va a atajar Andrés Mehring. Nadie tiene su lugar asegurado ni comprado. Todos compiten”.

Dejá tu comentario