Superliga 2019/20

Apostillas vs Atlético Tucumán

Minuto de silencio por el Tata Brown

Como en todos los partidos de la Superliga antes del comienzo del encuentro se vivió un minuto de silencio muy emotivo por el fallecimiento del ex jugador de la selección nacional que se consagró campeón del mundo en Mexico 1886. Cardona salió a la cancha con la camiseta firmada por todo el plantel Bodeguero y luego del minuto de silencio la obsequió para toda la familia del Tata.

 

Dos ex Godoy Cruz

Hoy con la camiseta del Decano jugaron dos jugadores que tuvieron un paso por Expreso, Ariel Rojas quien jugó 171 partidos y convirtió 11 goles, y Castellani jugó 65 y convirtió 7 goles con el Bodeguero.

 

El último de Bernardi

En la semana hubo varios rumores sobre la salida del DT Bodeguero, esque al parecer la dirigencia le habría soltado la mano al actúal cuerpo técnico del Expreso, con la derrota hoy se acrecienta cada vez más ese rumor y todo hace indicar que Bernardi dirigió por última vez al Expreso.

 

Más de 8 meses sin ganar de visitante.

El Tomba no gana de visitante desde el 3 de diciembre del 2018 esa vez ganó 3 a 1 en la cancha de Tigre, ya pasaron más de 8 meses y Godoy Cruz sigue sin ganar fuera de Mendoza. Además, es a cuarta derrota consecutiva en SuperLiga, una racha que preocupa y que deberá revertir urgentemente.

 

Lo que viene…

El Tomba jugará el próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata en Mendoza a las 11 de la mañana.

Dejá tu comentario