Superliga 2019/20

Fechas confirmadas para los próximos partidos de local

Las próximas dos paradas del Expreso en Superliga serán en Mendoza

Esta tarde, el Expreso conoció el horario del próximo partido. Será el sábado 14 de septiembre a las 15.30 en el Estadio Malvinas Argentinas. El elenco mendocino tendrá tiempo suficiente de preparación, debido a que este fin de semana no habrá Superliga ya que hay fecha FIFA.

El Tomba buscará dejar atrás el traspié ocurrido el sábado pasado en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing Club. Buscará mejorar el nivel futbolístico mostrado, más allá de haber sido claramente perjudicado por el árbitro Delfino.

El nuevo DT, Javier Patalano, tendrá tiempo para meter mano en el equipo y así poder levantar el rumbo del equipo que se encuentra con sólo 3 puntos en las 5 fechas disputadas.

Así mismo, se confirmó que el domingo 22 de septiembre, también de local, el más grande del oeste se enfrentará a Banfield a las 13.15, en el encuentro correspondiente a la 7ma jornada de la Superliga Argentina.

El Bodeguero tendrá la posibilidad de dar vuelta la página y frente a su gente, revertir el mal arranque. La última vez que el Tomba se enfrentó a Argentinos igualó 0 a 0 en la Paternal, mientras que contra Banfield también empató 2 a 2 en el Florencio Sola.

Dejá tu comentario