Mercado de pases

El Tomba no se baja del mercado de pases

Imagen: La Página Bodeguera

Este mercado de pases para Godoy Cruz no fue nada fácil. Sobre todo, al principio, donde no pudo concretar grandes nombres para el arranque de la pretemporada. Sin embargo, las últimas semanas fueron bien movidas y el Tomba cerró la contratación de Rey, Cartagena y Ayoví.

Los dirigentes bodegueros han hecho un gran esfuerzo para esta temporada sabiendo que el Expreso no está en una situación muy cómoda en la Superliga y deberá sacar muchos puntos para no sufrir con los promedios.

El último en llegar fue Jaime Ayoví y aún no se descarta que arriben uno o dos jugadores más. La idea del presidente, José Mansur es reforzar la mitad de la cancha, sonaron varios nombres como Castellani, Zuqui y José Luis Fernández que luego quedaron descartados.

El cuerpo técnico confía en la llegada de algún volante más (están avanzadas las negociaciones por Manuel Castro), dado que frente a River se pudo ver que a Godoy Cruz le faltó juego en el mediocampo.

El mercado de pases cierra el viernes y los dirigentes están trabajando para cerrar las últimas incorporaciones. Los popes bodegueros acostumbran a incorporar en los últimos días del mercado, así que habrá que esperar al viernes para saber quién se suma al Expreso.

Dejá tu comentario