Copa de la Superliga

Apostillas vs. Boca Juniors

Apostillas vs. Boca Juniors

MALVINAS DESOLADOR

Una de las cosas más lindas del fútbol siempre se ve en las tribunas, hoy faltó ese condimento especial que le pone la gente debido a la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo.

Recordemos que solo ingresaron los planteles con sus allegados y de prensa solo la televisión oficial de la Superliga, como también la prensa oficial de cada equipo.

IMPECABLE TAREA DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA

Para destacar el gran trabajo del departamento de prensa del Club Godoy Cruz que informó en todo momento lo que sucedía en el Malvinas Argentinas y compartieron arhivos de multimedia para los medios que no pudieron ingresar.

DOCE AÑOS SIN GANARLE EN MENDOZA

El Tomba no le gana a Boca de local desde el año 2008, aquella vez le ganó por goleada 4-1 con una tremenda actuación de Jairo Castillo. En los últimos años al Expreso se le ha complicado mucho con los grandes y no ha podido obtener victorias importantes.

VOLVIÓ AYOVÍ

El ecuatoriano volvió a vestir la camiseta Bodeguera luego de tres años y medio de su partida, el último partido había sido en diciembre de 2016 frente Gimnasia en Mendoza, donde el Tomba cayó 3 a 0 y fue también la despedida de Sebastián Mendez.

LO QUE VIENE

Todo depende de cómo avanza la pandemia, pero en principios el Tomba jugará el próximo viernes a las 20 horas en Sarandi frente a Arsenal.

Dejá tu comentario