Actualidad

¡Al fin!

El Expreso pone primera ante el Canalla

Después de 233 días, Godoy Cruz vuelve a jugar por los puntos. Será ante Rosario Central desde las 21.15 en el Gigante de Arroyito por la nueva Copa de la Liga Profesional. 

La ultima vez que vimos al Tomba jugar fue en el Malvinas Argentinas el sábado 14 de marzo, donde el conjunto dirigido por Mario Sciacqua en ese momento cayó ante Boca por 4 a 1.

En este parate por la pandemia de coronavirus, hubo movimientos en el Expreso. Se fueron 15 jugadores, entre ellos Rodrigo Rey, Jaime Ayoví y Juan Brunetta, pero también ingresaron 11 nuevos refuerzos, dónde se destaca la vuelta de Nelson Ibáñez, el regreso del préstamo de Victorio Ramis y de Jalil Elias (que será el capitán).

En el historial frente al Canalla, Godoy Cruz sale como ganador. Será la decima quinta vez que el Bodeguero se enfrente a Rosario Central. El Tomba lleva ventaja sobre su contrincante por 2 partidos (7 victorias, 3 empates y 5 derrotas). El ultimo partido entre sí culminó con goleada para la Academia por 5 a 2 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, quién impartirá justicia nuevamente.

Respecto al once inicial pensado por Diego Martínez, aún no hay nada confirmado. Lo llamativo sería que Santiago García no estaría en el elenco titular. 

El Expreso podría salir con: Nelson Ibáñez; Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera y Leonel González; Gabriel Carrasco, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Víctorio Ramis.

En tanto, los dirigidos por el Kily González irían con: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Dejá tu comentario