Torneo Socios

Diego Flores: “Hoy se vio la primera idea”

La palabra de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

El nuevo entrenador tombino, Diego Flores, dialogó en conferencia de prensa luego de debutar como DT con una importante victoria después de una semana intensa de entrenamientos.

Godoy Cruz hoy mostró una nueva cara, con un cambio de esquemas y una nueva actitud, lo que lo llevó al triunfo ante un Gimnasia que a medida que se desenvolvía el partido iba perdiendo juego. Sin embargo, ante un rotundo resultado el DT fue autocrítico y manifestó: “Dominamos el partido los noventa minutos, pero tuvimos una pausa de diez minutos que podríamos haber pagado caro el partido”. Luego, aclaró que para ellos todos los jugadores arrancan de cero y que hay un mensaje y funcionamiento totalmente diferente.

Con respecto al entrenamiento de la semana declaró: “Vi una muy buena semana de trabajo, yo creo que es el pilar, la base del equipo, que el equipo entienda que para competir tiene entrenar al máximo. Por ahí nos costó un poco encontrar el pase entre líneas, pero los jugadores se ofrecieron. En el segundo tiempo, con más espacios, apareció el pase entre líneas. Ví agresividad defensiva de los diez jugadores de campo, vi intención de juego de salida. Falta pulir, ajustar, pero la primera idea hoy se vió”.

Esclareció el debut de Facundo Altamira: ”Tuvo una gran semana de trabajo. Consideré que él le iba a dar profundidad. Tiene un potencial bárbaro”.

Para finalizar, se mostró feliz ante este nuevo comienzo en el Tomba: “Es una gran alegría estar en Godoy Cruz. Lo vivo con mucha responsabilidad, tratando de trabajar lo máximo posible para poder hacer un buen diagnóstico del club e integrarme a la institución”.

 

 

Dejá tu comentario