Copa LPF 2022

A seguir encarrilado: la previa de Talleres-Godoy Cruz

Godoy Cruz
Godoy Cruz buscará seguir en racha en su visita a Córdoba

Godoy Cruz visitará este martes a las 21:30hs a Talleres de Córdoba, que por cierto arrastra una mala racha. El Matador está lejos de ser aquel equipo que le peleó el campeonato mano a mano a River y aquel que llegó a la final de la Copa Argentina después de eliminar al Expreso en San Luis.

En la Copa “Binance”, el conjunto cordobés, perdió 4 partidos de 6 e igualó los dos restantes, convirtiéndose así en el único que no ha ganado en lo que va de competición, ocupando el último puesto de la Zona 1. Aunque, por otra parte, por Copa Argentina después de la salida de Ángel Guillermo Hoyos y ya con Javier Gandolfi en la conducción técnica, logró su única victoria el pasado miércoles 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero.

El Bodeguero, por su parte viene de superar 3 a 1 a Huracán en Parque Patricios y si bien restan pulir cuestiones futbolísticas, crece en su juego partido tras partido. Es por eso, que Diego Flores no mete mano en el equipo y cerca de encontrar su ideal, repite la misma formación que derrotó al Globo la fecha pasada. El Tomba arrastra 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates ubicándose en el 8° puesto de la Zona 2.

Historial

Godoy Cruz y Talleres se enfrentaron en 20 oportunidades. El equipo cordobés triunfó en 10 ocasiones anotando 31 goles, mientras que el Tomba lo hizo en 9 partidos y anotó 26 tantos. Solo igualaron en 1 encuentro.

El último juego entre ambos fue por Copa Argentina, donde el Matador ganó por 1 a 0 en San Luis con gol de Diego Valoyes y el último por torneo local fue en Mendoza, también con victoria de la “T”. Fue 2 a 0 con goles de los defensores centrales Juan Cruz Komar y Rafael Pérez.

Árbitros

El encargado de impartir justicia en el Mario Kempes será Hernán Mastrángelo. Como “Asistente 1” irá Diego Verlotta mientras que Diego Martín lo hará como “Asistente 2”. El cuarto árbitro será Maximiliano Macheroni y la televisación del juego estará a cargo de TNT Sports.

En total, Mastrángelo dirigió al Expreso en 7 oportunidades, de las cuales Godoy Cruz ganó 1, perdió 5 y empató 1.

Posibles formaciones

Talleres:

El local cuenta con la totalidad de sus futbolistas a disposición, sin suspensiones ni lesiones, por lo que Javier Gandolfi repetiría los mismos once que derrotaron a Güemes por Copa Argentina. Serían:
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Matías Esquivel, Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Federico Girotti.

Godoy Cruz:

El Bodeguero también iría con los mismos jugadores que triunfaron en el Ducó vs Huracán. Matías Ramírez descartado no viajó con el plantel a Córdoba. Serían:
Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Juan Pintado, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

Dejá tu comentario