Copa LPF 2022

Apostillas vs. Talleres

Talleres
Lo que dejó la derrota ante Talleres

Lo que dejó la derrota de Godoy Cruz ante Talleres por la Copa Binance en el estadio Mario Alberto Kempes.

Salomón Rodríguez sigue dulce

El delantero uruguayo volvió a convertir en Córdoba y ya acumula 3 goles en el torneo.
Sin dudas es el delantero que buscaba el Expreso, las que tiene las manda a guardar. Sin embargo, debe seguir poniéndose fino en lo físico debido a que todavía le cuesta terminar los partidos.

Inexplicable expulsión de Ortiz

El defensor y capitán del Expreso Guillermo Ortíz se fue expulsado de manera insólita. Sin hacer faltas solo por protestar frente al árbitro vio las dos tarjetas amarillas y dejó con uno menos al equipo en un momento del partido clave. Sin dudas cosas que deberá replantearse el jugador.

La pelota parada el peor karma

Desde que está Diego Flores y hace un tiempo atrás el Tomba viene sufriendo mucho la pelota parada, le convierten mucho desde esa vía y es algo que aún no puede mejorar. Hoy Talleres encontró el primer gol desde un córner.

El plantel regresa temprano a Mendoza

El Tomba tiene el vuelo a las 7 de la mañana, es por eso que cerca de las 5 de la madrugada deberán levantarse para salir hacia el aeropuerto. Los jugadores tendrán pocas horas de sueño debido a que el partido terminó tarde.

Lo que viene…

El Expreso enfrentará a Estudiantes en Mendoza luego de la fecha de Eliminatorias, lo extraño es que todavía no hay ni día ni horario para ese partido que será el fin de semana del 3 de abril.

Dejá tu comentario