Actualidad

Votá y ganá con el jugador del mes de marzo

Godoy CruzA lo largo del mes de marzo, Godoy Cruz disputó varios encuentros en la Copa de la Liga Profesional. Con rendimientos más altos que otros, La Página Bodeguera elegirá al jugador del mes gracias a la votación de los hinchas.

En este lapso, el Expreso jugó 3 partidos ante Independiente, Huracán y Talleres. En total, los dirigidos por Diego Flores cosecharon 4 puntos por la victoria ante el Globo y el empate con el Rojo.

Los jugadores más destacados de Godoy Cruz:

Salomón Rodríguez: el delantero uruguayo, quien venía de anotar ante Rosario Central, siguió demostrando su capacidad goleadora ante Huracán y Talleres.

Ezequiel Bullaude: el joven futbolista, pieza clave en el equipo, convirtió un doblete frente a Independiente y sumó otro tanto en el Ducó.

Martín Ojeda: la carta de gol del Expreso fue tomando ritmo y volvió a poner su nombre en la lista de goleadores en la cuarta, quinta y sexta fecha.

Juan Espínola: luego de una serie de errores durante el comienzo del torneo, el arquero paraguayo regresó a su mejor forma y evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

Luego de que los hinchas tombinos elijan al ganador de la votación, se premiará al futbolista y se le realizará una nota exclusiva. ¡A votar!

¿Quién es el jugador de marzo?

  • Salomón Rodríguez (45%, 283 Votos)
  • Ezequiel Bullaude (22%, 140 Votos)
  • Martín Ojeda (18%, 116 Votos)
  • Juan Espinola (14%, 89 Votos)

Votos totales: 628

Loading ... Loading ...

 

Dejá tu comentario