Liga Mendocina 2022

Se reencontró con el triunfo

Godoy Cruz
El Tomba volvió a sumar de a tres en la Liga Mendocina/ Foto: Club Godoy Cruz

El equipo del “Loco” volvió a sonreír. Se impuso ante Cicles Club Lavalle por 2-0 con goles de Ramón Aguilera y Lucas Espíndola. En un partido cerrado, Godoy Cruz logró sumar de a tres en la cuarta fecha de la Liga Mendocina.

La primera clara del segundo tiempo la tuvo en los pies de Franco Saucedo a los 12 minutos. El diez se sacó a su marcador para quedar mano a mano con el arquero, pero falló en la definición y su remate se fue apenas desviado.

De tanto ir, el elenco del Loco Ibáñez tendría su recompensa minutos más tarde. A los 19 del complemento y a través de la pelota parada, Ramón Aguilera capturó un rebote en el área y lo cambió por gol.

La ventaja abrió el partido. El Tomba aprovechó los espacios que dejó Cicles en defensa y logró estirar la diferencia a través de Lucas Espíndola, quien llegó por el segundo palo para empujar un rebote del golero visitante y decretar el 2-0.

El Expreso controló la ventaja. Hizo correr la pelota y hasta pudo estirar la diferencia, pero le faltó precisión en la puntada final.

Fue final en el Feliciano Gambarte. Godoy Cruz volvió al triunfo en el campeonato doméstico y acumula 6 puntos en cuatro fechas disputadas.

SÍNTESIS

GODOY CRUZ: 1- Matías Soria; 2- Ramón Aguilera, 3- Diego Strumia, 4- Cristian Pareja, 5- Mauro Paratore, 6- Hernan Onetto, 7- Tomás Cortez, 8- Juan Osorio, 9- Augusto Ontivero, 10- Franco Saucedo, y 11- Lucas Espindola.
DT: Nelson Ibáñez.

CICLES CLUB LAVALLE: Máximo Gonzalez; Roberto Arancibia, Brian Osorio, Pablo Vallecillo, Luis Lopez, Lucas Lopez, Sergio Avila, Cristian Gonzalez, Jesus Guerrero, Brian Tobarez y Rodrigo Nievas.

CAMBIOS: 11’ST: 16-Claudio Valverde por Juan Osorio y 18-Juan Dealbera por Tomás Cortez (GC); 19’ST: 15-Luciano Villarroel por Mauro Paratore (GC); 26’ST: 17-Franco Osez por Franco Saucedo y Martín Taborda por Diego Strumia (GC).

GOLES: 19’st – Ramón Aguilera (1-0); 23’st – Lucas Espindola (2-0).

Dejá tu comentario