Reserva

Nueva derrota del Bodeguero frente al Pincha

Godoy Cruz
La reserva no pudo con el Pincha/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la octava fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 3 a 2 frente a Estudiantes de La Plata este sábado por la mañana en Coquimbito.

A los 21’ del primer tiempo, el Pincha se puso en ventaja luego de que Nahuel Brunet bajara la pelota con el brazo y Vinicius Lansade lo cambiara por gol. Seis minutos más tarde, Leandro Soria convirtió el empate para el Tomba de tiro libre desde el sector izquierdo. Los juveniles se fueron al descanso empatando 1 a 1.

Ya en la segunda mitad, el Pincharrata volvió a aventajar con un tanto de Benjamín Rojas a los 18’ y diez minutos más tarde, Mariano Ascacibar marcó el tercero para sellar la goleada de la jornada. Sin embargo, Santiago Núñez hizo un gol en contra y el Expreso pudo descontar para el 3 a 2 final.

Con este resultado, Godoy Cruz aún no pudo ganar en el torneo de Reserva y cosecha ocho derrotas con 28 goles en contra y solo cuatro a favor.

El equipo de Javier Patalano salió con: Soria; Mendoza, Agüero, E. Quinteros, Brunet; Mercado, Carrión, L. Soria, Pedernera; Altamira.

Mientras que los de La Plata formaron con: Zozaya; Flores, Fernández, Núñez, Rosales; Piñeiro, Aita, Benedetti, Guzmán; Lansade y Palaveccino.

 

Dejá tu comentario