Copa LPF 2022

Martín Ojeda: “Supe que Griezmann me había pedido el baile”

Martín Ojeda
La palabra de Martín Ojeda tras el empate

Luego del agónico empate, el goleador Martín Ojeda se mostró molesto con el resultado, pero confiado de cara a lo que viene. Además, habló del festejo.

“Son cosas del fútbol, ellos lo empatan por detalles”, declaró con frustración luego de que a Godoy Cruz se le escapara sobre el final ante Estudiantes.

Además, afirmó que al equipo le molesta no poder sumar de local y aún más cuando faltaba tan poco para dejar las tres unidades en Mendoza. “Sentimos mucho dolor por no poder darle la victoria a la gente”.

Con la situación que atraviesa el club, en cuanto a los promedios se trata, Ojeda expresó que Godoy Cruz depende de sí mismo y demostró tranquilidad de cara a lo que viene.

También decidió hacer énfasis en uno de los protagonistas de la tarde, el VAR. “No sé por qué no fue a revisar la jugada del penal de Estudiantes, pero bueno, hay que apoyar porque esto recién arranca y va a seguir adelante”.

La relación con Griezmann y el Gran DT

En cuanto a la noticia que dio Rodrigo De Paul en las últimas semanas, y con las interacciones entre Antoine Griezmann y Martín Ojeda, también hubo tela para cortar.

Después de que el francés campeón del mundo confirmara jugar al Gran DT y tener a Ojeda en su equipo, el goleador tombino debió esperar una fecha para dedicarle un gol pero finalmente pudo hacerlo.

“Ya lo tenía planeado pero el partido pasado no pude concretar. Había hablado con la gente de Gran DT y supe que Griezmann me había pedido el baile. Se lo dedico a él por bancarme”.

“Ojalá siga convirtiendo y ojalá pueda seguir haciéndolo feliz a él (Griezmann) y al club que me ha dado un cariño enorme con el cual estoy agradecido”, sentenció el volante surgido en Gualeguaychú.

Dejá tu comentario