Reserva

El Tomba no pudo ante Arsenal

Arsenal
La reserva sigue sin poder ganar/ Foto: Arsenal

Esta mañana, por la novena fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Arsenal de Sarandí en la cancha auxiliar del Julio Humberto Grondona.

El Viaducto reaccionó primero a los 10’ del primer tiempo y se puso en ventaja tras un centro por izquierda de Iván Cabrera que derivó en un cabezazo de Juan Peinipil. De esta manera, los de Sarandí mantuvieron el resultado por todo el encuentro.

Al Tomba se le anuló un gol en el segundo tiempo, momento en el cual fue superior a los locales. La suerte no estuvo de su lado y no pudo concretar frente al arco para rescatar un empate.

De esta manera, la racha negativa aun sigue y el Bodeguero no logró ganar en las nueve fechas que ya transcurrieron del campeonato.

Los once que Javier Patalano paró en cancha: M. Soria; Giménez, Meli, Agüero, Quinteros, Brunet, Mercado, Carrión, L. Soria, Pedernera y Altamira.

Por su parte, los seleccionados por Arsenal fueron: Burisch; Carrión, Cabrera, Cabañas, Pombo; Lucero, Maciel, L. Rodríguez; Fernández, Peinipil y Denis.

Dejá tu comentario