Liga Mendocina 2022

Caída ante el Cacique

Guaymallén
El Tombita cayó ante el Cacique/ Foto: Emmanuel Maza

Este domingo, Godoy Cruz cayó 3-1 ante Guaymallén por la quinta jornada de la Liga Mendocina. El Expreso de Nelson Ibáñez no hizo pie en el Hugo Pedro Alastra y fue superado por el Cacique en la Copa Sergio Merlos. Lucas Espíndola anotó el único tanto del Bodeguero.

Para este compromiso, el Bodeguero salió con: Edilson Salinas; Román Aguilera, Martín Taborda, Cristian Parejo, Gustavo Gutierre; Hernan Onetto, Lucas Espíndola, Bruno Ortíz, Augusto Ontivero; Mauro Paratore, Bruno Strunia.

El equipo del Loco empezó de buena manera el encuentro y se puso en ventaja rápidamente a los 3 minutos del primer tiempo con el tanto de Lucas Espíndola. Sin embargo, el elenco local reaccionó al instante y a los 7′, Leandro Gobbi consiguió el empate parcial. Luego, a los 23 minutos de la primera mitad, Javier Maturano adelantó a los comandados por Marcelo Gerardi y a los 30′, Franco Lucero selló el 3-1.

En el complemento, las emociones se calmaron y no se crearon tantas oportunidades claras de gol. De esta manera, el Expreso acumula 6 puntos en cinco fechas y se ubica duodécimo. Mientras que, Guaymallén marcha con puntaje ideal con 12 unidades, por ahora escolta de Andes Talleres que tiene un juego más.

Dejá tu comentario