Copa LPF 2022

Apostillas vs. Boca Juniors

Boca Juniors
Lo que dejó el empate con el Xeneize/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz desaprovechó oportunidades y terminó igualando 1-1 con Boca Juniors por la undécima jornada de la Copa Binance.

SALOMÓN SIGUE DULCE

El delantero uruguayo, Salomón Rodríguez volvió a convertir con la camiseta de Godoy Cruz. En esta ocasión, el atacante logró el tanto del empate ante el Xeneize luego de un gran pase de Néstor Breitenbruch. El charrúa anotó su cuarto gol en nueve encuentros.

LA VUELTA DE ORTIZ

El defensor ex Colón de Santa regresó a la titularidad luego de cumplir la sanción. En esta oportunidad, Guillermo Ortiz se mostró más sólido con la marca. Por arriba y por abajo, se fue asentando con el correr de los minutos y dejó una buena actuación como el resto del equipo. Más allá de eso, no llevó la cinta de capitán.

ACEVEDO CAPITÁN

El mediocampista continúa liderando al Expreso. Nuevamente, Nelson Acevedo volvió a portar la cinta de capitán. Si bien antes la llevaba frente a la ausencia de Ortiz, ahora el Chacho lo hizo de principio a fin. Además, realizó un buen desempeño en La Bombonera, algo muy necesario para el Bodeguero.

LO QUE VIENE

La próxima parada de Godoy Cruz será el domingo 24 de abril a las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro corresponderá a la duodécima jornada de la Copa Binance.

Dejá tu comentario