Copa LPF 2022

Apostillas vs. Lanús

Lanús
Lo que dejó el encuentro ante el Grana/ Foto: Lanús

Todo lo que dejó el encuentro entre Godoy Cruz y Lanús por la duodécima jornada de la Copa Binance. 

TU PÚBLICO RESPETABLE

Nuevamente, la hinchada del Expreso se hizo sentir en el Malvinas Argentinas. Como a lo largo de todo el campeonato, los aficionados tombinos se hicieron presentes en gran número a pura fiesta con bombos, bengalas y mucho aliento.

LA VUELTA DE ALMIRÓN

En el banco de suplentes de Lanús, estuvo como protagonista Jorge Almirón, aquel entrenador que supo dirigir a Godoy Cruz en una campaña inolvidable en 2012/2013 donde el equipo logró salvarse del descenso. En aquel torneo, el Tomba culminó con 32 puntos, a cinco del campeón que fue River Plate.

SALOMÓN CONTINÚA DULCE

El delantero uruguayo, Salomón Rodríguez volvió a convertir con la camiseta de Godoy Cruz. En esta ocasión, el atacante logró el tanto del empate parcial ante el Granate. El charrúa anotó su quinto gol en diez encuentros y parece que es solo el comienzo.

CASTRO PONCE SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS

El mediocampista Tomás Castro Ponce sumó sus primeros minutos con la casaca del Expreso. El volante, quien llegó a préstamo por parte de River, concentró en un par de ocasiones en Primera División, pero aún no ha podido estrenarse oficialmente en la máxima categoría.

LO QUE VIENE

La próxima parada del elenco bodeguero será el lunes 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas ante Central Córdoba por la décima tercera jornada de la Copa Binance. Será el último compromiso del Tomba en condición de local antes del cierre del certamen.

Dejá tu comentario