Copa LPF 2022

El Tomba cayó ante el Granate

Esta mañana, por la décimo segunda fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Lanús en el Feliciano Gambarte.

Durante el encuentro, el Expreso fue superior a la visita a pesar de haber sufrido la expulsión de Aron Agüero a los 18’ del primer tiempo. Pese a no poder concretar frente al arco, en el conjunto de Javier Patalano se distinguieron las actuaciones de Leandro Soria y Gastón Pedernera, piezas claves de este equipo.

Ya en el segundo tiempo, Lanús golpeó a los 12’ con un tanto de Ignacio Cechi luego de una jugada que comenzó por el sector izquierdo del ataque. El Expreso pudo haber igualado el partido en los minutos finales con un pelotazo de Facundo Altamira, el cual fue retenido por el arquero Nicolás Claa.

En las novedades del once titular se destacó la presencia de Manuel Llano y Tomás Castro Ponce, jugadores del plantel profesional. Ambos vienen de no sumar minutos esta temporada en el primer equipo.

Godoy Cruz salió a la cancha con: Edilso Salinas; Aron Agüero, Manuel Llano, Bruno Giménez, Andres Meli; Emanuel Quinteros, Leandro Soria, Tomás Carrión, Gastón Pedernera, Tomás Castro Ponce, Facundo Altamira.

Por su parte, la visita formó con: Nicolás Claa; Lucas Irusta, Matías Vera, Martín Ginzo, Kevin Benítez; Juan Pablo Rodríguez, Alexis Segovia, Ignacio Cechi, Gonzalo Torres; Lucio Castillo, Juan Pablo Krulanovich.

Dejá tu comentario