Actualidad

El barrio volverá a sonreír

Godoy Cruz
El Feliciano Gambarte embellecido aún más por sus hinchas/ Foto: Pablo Llanos

Hoy es, sin dudas, uno de los días más importantes y felices de los últimos tiempos para el socio e hincha de Godoy Cruz. El Tomba empezará a trabajar en el estadio Feliciano Gambarte para poder hacer de local en su cancha y con su gente.

Llegó el momento que tanto esperamos y deseamos, un comunicado oficial de la dirigencia con los pasos a seguir para poner en funcionamiento el Gambarte.

El comunicado fue claro y contundente: “Se aprobó el inicio de todos los pasos administrativos y financieros para poner en condiciones nuestro Estadio Feliciano Gambarte y poder recibir público”.

“Se informó a los directivos los resultados del informe realizado por los expertos de la UTN; las reuniones con las autoridades de la Municipalidad de Godoy Cruz y los puntos más importantes para poner en valor y refuncionalizar nuestro estadio. El mismo consta de 2 etapas iniciales, siendo la primera el cumplimiento de las normativas vigentes para poder iniciar el desmonte de gradas y luego el refuerzo de estructura según los cálculos realizados por los profesionales y el reemplazo de los escalones de las tribunas Sur y Este”, se añadió.

“Es un momento de suma importancia para nuestro club, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Los tiempos que vienen nos encontrarán trabajando juntos con la pasión inconfundible que nos representa como Tombinos”, concluyó el comunicado.

Seguramente habrá una asamblea de socios de Godoy Cruz donde se darán mayores explicaciones y se contarán más detalles del proyecto Gambarte

Dejá tu comentario