Fútbol Femenino 2022

Triunfo tombino ante Amuf

Godoy Cruz
El Expreso se impuso ante AMUF y continúa en los primeros puestos/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado por la tarde se jugó la quinta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina. Godoy Cruz A ganó 2-0 ante Amuf con goles de Priscila Ellena. Con este triunfo quedaron estar primeras en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, el Tomba fue superior. Los primeros minutos tuvieron varias ocasiones de gol que fueron directo a el palo, hasta que a los 23’ apareció Priscila Ellena con un remate cruzado hacia la arquera y convirtió el primer tanto.

Los segundos 45’, las bodegueras salieron a ganar el partido. A los 9’ de nuevo Priscila Ellena aumentó el marcador para el 2-0. Poco tiempo después llego la expulsión de Fuentes en el conjunto tombino por doble amarilla. El partido siguió peleado con varias oportunidades de gol y faltando poco para la final del partido, Roggerone se fue expulsada, el Expreso se quedó con 9 jugadoras.

Godoy Cruz salió a la cancha con: Soledad Arroyo; Lucia Quintana, Catalina Roggerone, Brisa Gómez, Micaela Zabaleta, Carla Scanio, Priscila Ellena, María Fuentes, Iara Galván y Verónica Cabrera.

Dejá tu comentario