Reserva

Arranque con victoria bodeguera

Platense
El Expreso arrancó de la mejor manera el torneo/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la primera fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Platense en el Predio de Coquimbito esta mañana de sábado.

A los 10 minutos de la primera parte, el Expreso se puso abajo del marcador luego de que el mediocampista del Calamar, Pablo Ramírez, marcara el primero para la visita. Sin embargo, solo bastaron 14’ para que Kalazán Suárez convirtiera el 1 a 1. Al cierre de la primera parte, el Tomba estiró la ventaja con un tanto de Agustín Villalobos y se fue al descanso ganando 2 a 1.

Ya en la segunda parte no se vivieron muchas emociones y el Expreso mantuvo la victoria parcial sobre los de Vicente López. Con este resultado, los juveniles comenzaron con el pie derecho en el torneo y sumaron sus primeros tres puntos.

El equipo que puso en cancha Javier Patalano para la victoria de Godoy Cruz: Edilson Salinas; Facundo Marquez, Aron Agüero, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Kalazan Suárez, Agustín Villalobos, Tomás Carrión, Manuel Llano; Gastón Pedernera y Brandon Cuello.

Por su parte, la visita salió con: Franco Carrasco; Santiago Postel, Noah Mavrommatis, Lautaro Toledo Pacheco; Pablo Ramírez, Julián Echeverria, Facundo Russo, Nahuel Lopez, Vicente Barberini; Facundo Viveros y Juan Pereyra.

Dejá tu comentario