Mercado de pases

El defensor buscado por Godoy Cruz ante la negativa de Viera

Godoy Cruz
Gary Kagelmacher se acerca al Expreso

Día tras día, la danza de nombres en el mercado de pases de Godoy Cruz continúa. Frente a una complicada ventana, y en uno de los momentos más críticos del Expreso en Primera División, las trabas en las negociaciones no cesan.

Como es el caso de Diego Viera, el defensor central, quien vistió la camiseta tombina desde 2015 a 2019 antes de irse a Libertad. En su momento, el zaguero paraguayo declaró que si se le ofrecía lo que él requería, no tendría ningún inconveniente para volver a Mendoza. Sin embargo, pese a que la propuesta económica estuvo, el futbolista de 31 años no ha dado el visto bueno y estaría muy cerca de acordar su llegada a Universidad de Chile.

Frente a esto, el Bodeguero siguió buscando nombres para poder reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Uno de los apuntados es Gary Kagelmacher, experimentado defensa de 34 años, que viene de quedar libre del León de México tras disputar 9 encuentros. El uruguayo posee una amplia trayectoria en el fútbol, donde se incluyen los pasos por Real Madrid y Mónaco, entre otros.

Lo cierto, es que la dirigencia de Godoy Cruz le realizó una buena propuesta al zaguero. Este pidió unos días para emitir su respuesta, teniendo en cuenta que también hay interés de varios clubes de Chile. Desde el lado tombino son optimistas con la llegada del ex Peñarol, y aguardan por una reacción positiva teniendo en cuenta las necesidades que precisa el elenco azul y blanco en ese sector del campo de juego.

La disputa de Godoy Cruz y Universidad de Chile por Viera y Kagelmacher

El Tomba como la “U” ansían contratar un defensor central para su plantel. Si bien el Expreso posó sus ojos desde hace tiempo en el regreso de Diego Viera, el futbolista paraguayo demoró en dar una respuesta concreta. ¿A qué se debe esto? A que el club chileno también mostró interés por él y por Gary Kagelmacher. A priori, uno irá para cada lado y todo parece que el uruguayo terminará desembarcando en la provincia.

Dejá tu comentario