Bodegue TV

Gianluca Ferrari: “Ya no hay tiempo para regalar más nada”

Gianluca Ferrari
Gianluca Ferrari dialogó en Bodegue TV/ Foto: UNO

El defensor de Godoy Cruz, Gianluca Ferrari pasó por Bodegue TV y dejó muchas declaraciones para el pueblo bodeguero. Los sentimientos y la forma de pelear por la permanencia fueron los temas más relevantes en la nota. Mirala completa en nuestro canal de YouTube.

Para pelear la permanencia, el Bodeguero no solo tiene que enfrentarse con los demás rivales, sino con el tiempo. Sobre esto, Gianluca remarcó: “Ya no hay más tiempo para regalar más nada. El tiempo cada vez es menos y hay que tratar de aprovecharlo de la mejor manera, para estar dentro de poco mirando la situación de otra forma”.

El partido contra Platense fue uno de los temas principales en la entrevista, el jugador explicó el estado anímico del plantel después de la derrota: “Mucha bronca se sintió. Muchísima bronca por cómo se nos escapa el resultado que estábamos ganando. Creo que porque nos habían llegado mucho y por dos jugadas desafortunadas de penal, volvemos con una derrota a Mendoza, que no es lo que fuimos a buscar, ni es lo que queríamos”.

Además, agregó: “No hicimos del todo bien, porque si hacíamos todo bien el resultado lo llevábamos a casa. Tenemos que ajustar esos pequeños detalles que nos está costando y que nos costó el partido. Fueron detalles, no es que nos superaron y tuvieron muchísimas ocasiones. Fueron detalles y tenemos que tratar de ajustar esos detalles para que no vuelvan a suceder”.

Los partidos que siguen son muy importantes para pelear la permanencia, el central insistió con que hay que jugarlos como una final y resaltó: “No nos podemos permitir no jugarlo como una final. Está bien que el torneo sea largo, pero cada partido tiene que ser una final para nosotros, por la gente y porque necesitamos sumar puntos. Con cualquier rival, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para sacar algo de ventaja y poner al club donde se merece estar”.

“La pretemporada fue distinta a las demás por el tema del tiempo. A pesar de que fue comprimida hicimos todos los días doble turno. Tratamos de hacerlo de la mejor manera, tratamos de unir el grupo y a cada entrenamiento intentamos sacarle el mayor jugo posible. Sirvió mucho para conocer la idea de los nuevos técnicos. Si bien vengo de la derrota contra Platense que es todo negativo, a nosotros nos sirvió mucho y esperamos reflejarlo lo antes posible, ahora contra Racing“, declaró el zaguero.

El Expreso se enfrenta con Racing el domingo, que viene de una derrota por Copa Argentina con Agropecuario, equipo que milita en la segunda división. En cuanto a esto, afirmó: “La verdad que mucho no importa cómo venga. Más que nada, importa como nosotros estamos. Si nosotros estamos bien y estamos finos e intenso, creo que le podemos hacer daño y aprovechar la situación”.

Recientemente, se sumaron el Ruso Rodríguez y Pier Barrios, por lo que son buenas noticias para el equipo y el cuerpo técnico: “Siempre que vengo digo lo mismo, el grupo es bárbaro. Siempre todos tiran para adelante, los chicos y los grandes. Si hay pocos grandes, pero tiran de la mejor manera para adelante. Estamos unidos, en busca de ese objetivo que tanto queremos y del que todo Mendoza y todos nosotros queremos obtener”.

Gianluca Ferrari y el malestar de los hinchas por este presente

El enojo de los hinchas y las repercusiones en las redes sociales siempre existen. Ferrari habló con respecto a cuando se borró Twitter para no leer los comentarios: “Todos fuimos hinchas de un club y todos entendemos. Entiendo también al hincha que esté enojado porque la realidad es que tiene que estarlo por cómo hoy está su Godoy Cruz, porque es de ellos y está en una situación que no le gusta a nadie. Que nos daña a nosotros, no nos gusta y a ellos tampoco. Entonces es entendible la bronca. Nosotros no nos podemos quedar con eso, con la bronca de ellos por esta situación, porque nosotros somos los principales y tenemos que sacar esto adelante. Entonces capaz, a veces es mejor cerrarse en el grupo y tratar de devolver la alegría al pueblo con vino, que es lo que lo que merece”.

Dejá tu comentario