Torneo Binance 2022

El estreno de Andrés Meli como titular

Andrés Meli
El partido de Andrés Meli ante Central

El debut del defensor, Andrés Meli en el once titular, lamentablemente quedará empañado por la derrota ante el canalla en el Gigante de Arroyito. A continuación repasamos su partido ante Rosario Central.

El futbolista polifuncional, comenzó el encuentro jugando de lateral izquierdo, con un Godoy Cruz manejando el balón en el primer tiempo, Andrés pudo proyectarse en varias ocasiones por la banda, sin embargo el equipo no pudo ser lo suficientemente agresivo para inquietar el arco del cuadro local y se iba al descanso sin convertir.

Ya en la segunda etapa, se vio al Expreso siendo dominado por la Academia, por lo cual Meli, no pudo mostrarse demasiado, finalmente fue reemplazado en el minuto 25 del segundo tiempo, por el posteriormente expulsado Néstor Breitenbruch.

Su último encuentro había sido el campeonato pasado, en lo que fue el empate ante Sarmiento de Junín el 18 de septiembre de 2021.

El jugador de 21 años, firmó su contrato profesional con el club en enero del 2022, y a pesar de que la actualidad del equipo no es la deseable, Andrés sueña con continuar sumando minutos con la camiseta azul y blanca, y la dupla técnica una vez más reivindica al joven que de a poco se irá asentando en la categoría.

Dejá tu comentario