Torneo Binance 2022

Ruso Rodríguez, lo único rescatable: ¿Se adueñó del puesto?

Ruso Rodríguez
El Ruso Rodríguez contuvo un penal y selló una buena actuación

Este jueves en el Gigante de Arroyito, Godoy Cruz no mostró su mejor versión y cayó por la mínima ante Rosario Central por la tercera jornada del Torneo Binance. Los arqueros fueron lo más destacado del partido, con Gaspar Servio anotando de penal para el Canalla y el Ruso Rodríguez siendo la figura del Expreso.

En la derrota ante la Academia rosarina, el ex Independiente tuvo una buena actuación bajo los tres palos. Estuvo seguro y rápido a la hora de cortar las constantes arremetidos que azotaron a la defensa bodeguera a lo largo de los noventa minutos.

Uno de los puntos más altos del portero de 32 años se dio a los 18 minutos del primer tiempo. Luego de la mano de Guillermo Ortíz, el árbitro Ariel Penel cobró penal a favor de Rosario Central. El encargado de la ejecución fue el mendocino Lucas Gamba, quien remató hacia el palo derecho del Ruso y no lo pudo batir desde los doce pasos.

Posteriormente, el experimentado arquero logró contener otro disparo desde el área para mantener su valla en cero. Lastimosamente, sobre el final del encuentro, el Canalla volvió a tener otro penal a favor y en esta, Gaspar Servio convirtió.

De esta manera, Diego Rodríguez atajó tres de los últimos cuatro penales que le han rematado en clubes argentinos. Además, fue capaz de dar seguridad bajo los tres palos en un duro momento de la entidad tombina. Justo cuando regresó Juan Espínola de su paso por la Selección de Paraguay, el Ruso sigue dando que hablar. ¿Se quedará con el puesto?

Dejá tu comentario