Torneo Binance 2022

La previa de Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz

Atlético Tucumán
La previa ante Atlético Tucumán

Godoy Cruz y una parada clave en Estadio Monumental José Fierro en la búsqueda de la permanencia. Visita este lunes a las 20:00hs a Atlético Tucumán por la fecha 5 del Torneo Binance. Televisa TNT Sports.

El Tomba no solo viene de ganar de local, sino que comienza a aparecer la imagen de un equipo sólido en todas las líneas, con carácter y con hambre de Primera División. Sabe que si gana le pone presión a los rivales directos, se achica la brecha entre los competidores y el Expreso tiene herramientas para revertir la historia.

En cuanto a lo táctico habrá un cambio obligado. La salida de Nelson Acevedo (distensión bíceps femoral de la pierna derecha) y en su lugar ingresaría Bruno Leyes o Juan Andrada. Otra baja que se suma a la del volante central es Néstor Breitenbruch, quien no será parte de la lista a pesar de haber cumplido su fecha de suspensión.

Por su parte, el local viene de sumar en todas las fechas que disputó en este Torneo Binance. Arrastra una racha de 3 empates y 1 victoria, lo que lo posiciona con 6 puntos al igual que Godoy Cruz, aunque por Copa Argentina viene de ser eliminado por Independiente de Avellaneda. Lucas Pusineri no contará en la nómina: con el goleador Cristian Menéndez (desgarro); el arquero Carlos Lampe (nacimiento de su hija en Buenos Aires) ni con Leonardo Heredia (nuevo refuerzo de Estudiantes L.P)

Historial

Godoy Cruz y Atlético Tucumán se vieron las caras en 7 oportunidades. El Tomba venció 2 veces, El Deca hizo lo propio en 4 enfrentamientos e igualaron 1 solo juego.

Atlético Tucumán lleva una ventaja de 2 partidos.

Árbitros

Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Mario Ejarque

Nazareno Arasa dirigió a Godoy Cruz en 5 oportunidades. El Tomba ganó 2, perdió 2 e igualó 1 solo partido. Este último fue aquel 3-3 vs Arsenal en Sarandí por la Copa de la Liga en Abril del 2022.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori, Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón o Matías Orihuela, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo, Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes o Juan Andrada, Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

 

Dejá tu comentario