Torneo Binance 2022

El Tomba repartió puntos con el Decano

Atlético Tucumán
El Expreso igualó en su visita a Tucumán/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la quinta fecha del Torneo Binance, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en el Monumental Presidente José Fierro este lunes por la noche.

En el primer tiempo, el Expreso comenzó a advertir con llegadas al arco rival. La primera fue con una jugada que Salomón Rodríguez hizo de taco luego de que Gonzalo Abrego se la haya dejado servida. Minutos más tarde, Martín Ojeda lo asistió al delantero uruguayo aunque un desvío en el travesaño evitó lo que podría haber sido el primer tanto del Tomba.

A los 15’, el VAR intervino para chequear una falta sobre el tobillo izquierdo de Rodríguez en el área, sin embargo no fue cobrada. No obstante, el Bodeguero intentó seguir presionando y Ojeda buscó desde el córner marcar un gol olímpico pero la pelota fue atajada por Tomás Marchiori.

El local empezó a meterse más en el juego y a los 27’, luego de una jugada por el sector derecho y un desvío de la defensa bodeguera, llegó el primer tanto del Decano de la mano de Ramiro Carrera. El equipo de la dupla se encontró desentendido y la única llegada que tuvo fue con un cabezazo de Rodríguez.

En el segundo tiempo se tuvo que optar por el recambio pero aun así el Expreso no volvió a conectar con el partido. Por su parte, Atlético Tucumán empezó a llegar con más libertad al arco del Ruso. Con el ingreso de Cristián Chávez, a los 28’, Godoy Cruz encontró el empate y el delantero marcó su primer tanto con la camiseta bodeguera. En esta etapa se destacaron las acciones del arquero tombino en un equipo que le costó buscar el rumbo.

El Tomba suma 7 puntos en el torneo y se ubica décimo en la tabla de posiciones. El próximo sábado desde las 18 recibirá a Colón en el Estadio Malvinas Argentinas.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Pier Barrios; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Salomón Rodríguez

Atlético Tucumán (1): Tomás Marchiori; Matías Orihuela, Manuel Capasso, Bruno Bianchi, Jonathan Sandoval; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodriguez

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Monumental Presidente José Fierro

Goles: PT 27’ Ramiro Carrera (ATU); ST 28’ Cristian Chávez (GC)

Cambios: ST 12’ Matías Ramírez y Elías López x Gonzalo Abrego y Pier Barrios (GC); ST 25’ Renzo Tesuri x Ciro Rius (ATU); ST 26’ Cristián Chávez x Tadeo Allende (GC); ST 39’ Eugenio Isnaldo x Ignacio Maestro Puch; ST 39’ Tomás Badaloni y Bruno Leyes x Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude

Amonestados: PT 41’ Ramiro Carrera (ATU); ST 6’ Ciro Rius (ATU); ST 36’ Gianluca Ferrari (GC)

Dejá tu comentario