Bodegue TV

El análisis de Sergio Gómez: “Nos estamos jugando la vida misma del club”

Sergio Gómez
La palabra de Sergio Gómez en Bodegue TV

Este jueves, el entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez pasó por Bodegue TV y analizó el presente del equipo y el crecimiento de su carrera.

“Es parte del juego hacer sentir al hincha representado. Yo si voy a ver un partido, lo que quiero es que mi equipo no me falle. Importa lo que nosotros entreguemos en la cancha para que el hincha se vaya tranquilo”, comenzó expresando el DT.

Luego, añadió: “El jugador no tiene que estar de paso. No te puede dar lo mismo ganar, perder o empatar. A veces me vuelvo demasiado loco como con Central, donde tuvimos una charla muy profunda. Creo que se entendió y llegó el mensaje a dónde quería, porque la imagen fue muy pobre”.

“No creo ni considero que alguien no quiera ganar. Y si yo veo alguien que no quiera ganar, no va estar jugando o no va estar en el club. Tenemos que estar todos en este barco, sino cada uno hace la suya. Primero está el equipo y después el individuo”, agregó Gómez.

Por otro lado, el ex Ferro hizo foco en la gente: “El otro día íbamos perdiendo y la gente seguía apoyando igual. Cuando terminó el partido les pedí que se acerquen al hincha y que seamos agradecidos que nos están apoyando y demostrar que nosotros queremos salir al igual que ellos”.

“Podes jugar bien o jugar mal pero si no te tiras de cabeza o no disputas cada pelota como si fuese la última me vuelvo loco. Un día me van a echar porque voy a cortar un contraataque. Es difícil porque en esta situación quiero entrar y ayudarlos”, sostuvo quién integra la dupla técnica con Favio Orsi. 

“Yo tengo que tener confianza en mí para transmitírsela al otro. Estamos entrenando en un predio espectacular, nos dan todo ¿Más motivación que eso y vivir de lo que te gusta? Siempre tratamos que el jugador valore. No quiero quejas, todo el mundo entrena”, dijo.

Antes de cerrar, puntualizó: “Nosotros queremos que el jugador mendocino se exija y que crea un poco más, que no se ponga un techo corto. Para eso tiene que copiarse de los jugadores grandes, qué hacen, disfrutar y no salir corriendo cuando termine el entrenamiento. Es un club que te da todo”.

Dejá tu comentario