Victoria bodeguera en Liga Mendocina

Godoy Cruz
El Expreso sumó de a tres frente a Argentino/ Foto: Club Godoy Cruz

Este jueves, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Atlético Argentino por la fecha 19 del campeonato de primera división de liga local, en el Feliciano Gambarte.

El equipo conducido por Nelson Ibáñez se llevó merecidamente los tres puntos esta tarde. El Expreso dominó la mayor parte del encuentro, y fue quién desde el comienzo impuso las condiciones de juego, sin embargo, a pesar de las llegadas en la primer etapa, el partido llegaba al descanso en condición de igualdad.

Ya en la segunda parte todo cambió, y fue Godoy Cruz quién tomó la iniciativa en el marcador, de esta manera, a los 13 minutos, Bautista Aldunate puso el 1-0 con el que el Expreso comenzó a encaminar el partido.

En el cierre del cotejo, más precisamente en el minuto 44 del segundo tiempo, Julio López pondría cifras definitivas para que el “Tombita” vuelva a sumar de a tres luego de varios partidos.

En la próxima jornada, el bodeguero deberá visitar al Deportivo Maipú, en un torneo que ya tiene a Gutiérrez Sport Club como el flamante campeón.

Dejá tu comentario