Liga Mendocina 2022

Triunfo tombino ante Boca de Bermejo porla Liga Mendocina

Liga Mendocina
El Bodeguero se impuso como local y mantiene el invicto/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes, el primer equipo de liga local de Godoy Cruz venció en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito a Boca de Bermejo por 3-1.

El partido, perteneciente a la fecha 6 de la zona D del Torneo Unificado de Liga Mendocina, vio a un Expreso jugando con autoridad y haciendo valer la localía dejando los 3 puntos allí.

El complemento fue muy intenso, hubo numerosas ocasiones de gol y hasta un expulsado.

A los 14 minutos de la primera etapa, el local se adelantó en el marcador tras el gol del mediocampista San Martín.
Tan solo diez minutos después, fue Tomás Almonaci quien amplió la ventaja para el Expreso, encaminando el encuentro prontamente para el conjunto comandado por Nelson Ibáñez.

Sin embargo, unos minutos después, Boca de Bermejo encontraría el descuento en los pies de Luna, llevando el partido al descanso con un 2-1 parcial.

Minutos antes del cierre del primer tiempo, se fue expulsado en la visita Gonzalo Vallejo.

El segundo tiempo vería a Godoy Cruz como el manejador de los hilos del encuentro, haciendo notar el hombre de más en el campo de juego y jugando más cómodo. Tal es así que consiguió ampliar la ventaja con un remate de Julio López, quien había ingresado unos instantes antes.

Sin demasiados sobresaltos el Expreso se llevó una importante victoria por 3-1. De esta manera, el Tombita continúa en la senda de la victoria en el inicio del torneo y se acomoda en la tercera posición de la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario