Copa Argentina 2023

Rival confirmado para el debut de la Copa Argentina 2023

Copa Argentina
La ruta tombina en la Copa Argentina 2023

Este jueves, desde Ezeiza se llevó acabo el sorteo de los 32avos de Final de Copa Argentina y Godoy Cruz, con algo de misterio conoció a sus posibles rivales para el debut de la competencia.

El rival del Expreso será el campeón de la Primera B Metropolitana. La final por el ascenso la disputan Defensores Unidos y Villa San Carlos. En la ida el CADU venció por 2-1 al “Villero”, la vuelta se jugará el próximo domingo, donde el vencedor se enfrentará al Bodeguero el año próximo en la primera ronda de la copa.

El historial del Tomba ante Defensores Unidos consta de tan solo un partido, el cual nos remonta a la edición 2018 de este mismo certamen, donde el entonces equipo de Diego Dabove igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y finalmente fue derrotado por penales. Aquella tarde en Córdoba fue Victorio Ramis quien marcó el único tanto bodeguero.

Si Villa San Carlos revierte el resultado del partido decisivo por el ascenso, será la primera vez en la historia que el Expreso se mida ante los berisenses.

En caso de que el equipo del Traductor avance a la siguiente ronda, podría enfrentarse ante Arsenal o Villa Mitre de Bahía Blanca en 16avos de Final de la Copa Argentina.

Copa Argentina

Dejá tu comentario